Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de Morena

Alfonso Ramírez Cuéllar, Presidente Nacional de Morena

Alfonso Ramírez Cuéllar fue avalado como Presidente Nacional del partido Morena, este 26 de febrero del 2020 por la Sala Superior del Tribunal Electoral con con 6 de 7 votos a favor, así como también la legalidad del Congreso Nacional de MORENA, llevado a cabo el pasado 26 de enero. “Nuestro papel como Presidente Nacional de Morena, será el de retomar el dialogo con la ciudadanía, volver a ser el partido que lucha por las causas justas, fortalecer a la militancia y acompañar al Ejecutivo Federal con políticas publicas que generen progreso, principalmente a los sectores más pobres del país”.

Categories: Sin categoría

2 Comments on “Alfonso Ramírez Cuéllar, Presidente Nacional de Morena

  1. Estamos consientes que luchamos x causas justas igualdad para todos pero es necesario que en cuanto lo permitan las circunstancias pongan personas capaces y honestas en Jalisco a dirigir morena el prianista que nos d impusieron se sigue ostentando con dirigente no permitan ya que siga dañando a morena en jalisco

  2. EL C. ALFONSO CUELLAR, TIENE UN HISTORIAL DE LUCHA DESDE SU PERMANENCIA EN EL PRD, TAMBIEN EN EL GRUPO EL BARZON. HACE POCO LEI UNA NOTICIA EN EL PERIODICO, DON DICE QUERER INCLUIR A “NIÑO MUERDE” EN MORENA, TALVEZ EN SU DIRECCION DE MORENA. EN LO PERSONAL ME MOLESTA QUE CUANDO UNA PERSONA”ILUMINADA” COMO EL SR. CUELLAR, TIENE UN PUESTO DE IMPORTANCIA, QUIEREN INCRUSTAR A SUJETOS QUE SON VERDADEROS ENEMIGOS DE MEXICO, ASI; COMO HIZO SU ANTECESORA, LA POLENSKY, YA BASTA DE ESTOS ILUMINADOS, QUE QUIEREN HACER DE MORENA A SU IMAGEN DE ELLOS. BASTANTE DAÑO HIZO A MORENA LA ANTERIOR, EN LO PERSONAL, SUGIERO QUE NOS TOMEN EN CUENTA A LOS QUE ESTANDO LEJOS DE MORENA, NOS TOMEN EN CUENTA PARA PARTICIPAR MAS DE MORENA. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *