12
Feb

Este domingo en conferencia de prensa, el Presidente electo de #morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, visitó el estado de Coahuila y la ciudad de Monterrey, en compañía de legisladores y representantes locales, donde dijo:
“Estamos muy confiados en que vamos a unificar a todos, nuestros simpatizantes lo van a ver, serán testigos de una gran unificación. Este es el primer paso (…), ya dejo atrás los pleitos, nosotros no somos partidarios de andar metidos y metidos en los pasillos de los tribunales o de los juzgados, sino que fuimos electos precisamente para sacar adelante el proceso electoral de Coahuila y también el de los 84 municipios en el estado de Hidalgo”.

El mismo Ramírez Cuéllar ha sumado apoyo de diverso sectores del partido. La semana pasada, su excompañero de bancada, Profirió Muñoz Ledo, le auguró una permanencia larga al frente del partido, debido a su capacidad de resolver conflictos y gozar de simpatía.
“Tengo la firme opinión de que el mejor conductor del partido en este tiempo es Alfonso Ramírez Cuéllar, a quien damos amistosamente el apoyo. Y la prueba es que ha sabido conciliar, es un hombre lleno de buen trato, tiene simpatía, tiene sencillez, es un hombre no conflictivo y un eficaz parlamentario”, indicó.

“Estoy pensando que ya llegó para quedarse o por lo menos para quedarse un rato. Yo lo creo capaz de conciliar al partido y resolver muchos problemas”, afirmó Muñoz Ledo.

#morenaAvanza #AlfonsoPresidente

https://www.facebook.com/morenaenelexterior/videos/218234256006841/

Facebook Comments

Previous Post

Leave A Comment