13
Nov

10 de noviembre del 2020

 El pasado 9 de noviembre el diputado Alfonso Ramírez Cuéllar asistió al Segundo Informe de Actividades Legislativas de la diputada local por Tlalpan, Gaby Osorio.

Unidos por el proyecto de transformación y por el bienestar de la comunidad de Tlalpan, ambos diputados se refirieron a la enorme oportunidad y obligación que como impulsores de la 4T tienen de hacer del servicio público una labor colectiva, que reconozca y responda a la voluntad de cada vecino y vecina pues ellos y ellas son el gran motor de la transformación que todos anhelamos.

Durante su discurso, el diputado federal reconoció la promoción que la diputada ha hecho para lograr una nueva legislación  que permita una mayor participación ciudadana en todas las demarcaciones de la Ciudad de México; destacó su lucha en favor de los derechos culturales y calificó su labor como ejemplo de entrega y  de la decencia política que debe prevalecer en los cargos públicos.

Desde la Cámara de Diputados y el Congreso de la Ciudad de México se continuará impulsando el bienestar de las y los tlalpenses.

Facebook Comments

Leave A Comment